.

El partido del año para el Fuenlabrada: nueva medida de seguridad para recibir al Madrid

de Javier Martín Prieto

El partido ante el Real Madrid es el encuentro en mayúsuculas para el Fuenlabrada. El modesto club madrileño recaudará un ingente montante económico para sus arcas con la visita del campeón de Liga y Champions, lo que supondrá un soplo de aire fresco para su presupuesto. Por ello, los azulones no pretenden descuidar el más mínimo detalle para el día de gala del club, aficionados y jugadores. De esta manera, la directiva madrileña ha decidido tomar una medida de seguridad de última hora, consistente en que los aficionados que disponían de una entrada para presenciar el partido en el fondo sur alto, serán trasladados a la grada lateral del Estadio Fernando Torres, mejorando su ubicación para presenciar el partido.

"El C.F. Fuenlabrada informa a sus aficionados que, por motivos de seguridad, las localidades adquiridas para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el fondo sur alto, se reubicarán en la grada lateral del estadio Fernando Torres.Los espectadores que hubiesen adquirido dichas entradas dispondrán de unos mejores asientos, ya que se les reubicarán en sitios de una categoría superior (Grada Lateral) correspondiente a las entradas de 65 euros.

De este modo, los aficionados que tengan las entradas del fondo sur alto, podrán acceder al estadio por la misma puerta que figura en su entrada, donde el personal del Club se encargará de hacer entrega de las nuevas localidades ubicadas en la grada lateral.El Club quiere disculparse con los aficionados por los problemas que esta decisión haya podido ocasionar y espera que desde la nueva ubicación puedan disfrutar con una mejor visión de un histórico partido para la ciudad de Fuenlabrada". Afirmó el club madrileño en un comunicado a través de su página web oficial.


Otras noticias
PUBBLICITÀ