El polémico mensaje de un culé tras la roja de Nacho en Girona
Nacho Fernández fue la peor noticia del Real Madrid en la holgada victoria en Girona. Los madridistas salieron con el cuchillo entre los dientes. Eran conscientes de la importancia del partido, incluso más allá del liderato. Después de caer ante el Atlético de Madrid necesitaban dar un golpe encima de la mesa de LaLiga para demostrar a sus críticos que están más unidos que nunca. Ayer por la tarde lo hicieron gracias a los tantos de Joselu, Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham.
DESGRACIADA ACCIÓN
Aún no se sabe muy bien el motivo, pero lo cierto es que Nacho Fernández hizo muchísimo daño a Portu, jugador del Girona. La acción es terrorífica. El jugador del Real Madrid puso los tacos casi en la rodilla derecha del rival, el cual salta por los aires después del contacto. Se rumoreaba que podría tener incluso la cadera algo dañada después de la acción, pero por suerte los médicos descartaron el diagnóstico. También descartaron que tuviera alguna fractura de cualquier tipo, por lo que volverá a los terrenos de juego mucho antes de lo previsto.
Tras la acción, muchos antimadridistas y periodistas trataron de dejar en mal lugar a Nacho, un jugador que nunca ha tenido un problema con un rival. Es un señor dentro y fuera de los terrenos de juego y lo seguirá siendo a pesar de su grave error en Montilivi y su tarjeta roja. Después de confirmar que Portu no tenía nada grave, un jugador cedido por el FC Barcelona a la UD Las Palmas, Julián Araújo, puso el siguiente mensaje en redes sociales: "Gracias a Dios". Lo acompañó de un emoticono de "rezar". Sin duda alguna el mensaje es por la acción de Nacho, pero muchos madridistas lo ven como avivar una polémica que debe olvidarse cuanto antes.
¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!