El PSG podría perder a otra de sus estrellas para recibir al Real Madrid
Solo quedan seis días para que el balón eche a rodar en el Parque de los Príncipes y comience así la eliminatoria estrella de los octavos de final de la Champions League. Esa que enfrentará a Real Madrid y Paris Saint-Germain en un duelo que estará plagado de morbo y que muchos consideran una final anticipada. Eso sí, ambos equipos están pendientes de la recuperación de jugadores clave para ese partidazo. En el caso del Real Madrid, todas las miradas están puestas en Karim Benzema, que se perdió los partidos contra el Athletic y el Granada y aún no se sabe si podrá estar disponible para viajar a Villarreal este fin de semana. Además, Ferland Mendy también es duda...
Mientras, en el bando parisino las dudas se centran en Neymar, en Sergio Ramos y en Di María. El brasileño llegaría muy justo al partido contra los blancos, mientras que el camero está prácticamente descartado. En cuanto al argentino, dio el susto el pasado domingo contra el Lille, pero no parece que sus molestias sean suficientes como para perderse el partido contra el Real Madrid.
Malas noticias para Pochettino
En el día de ayer, L'Equipe destapó un nuevo percance físico en el Paris Saint-Germain: el de Leandro Paredes. El centrocampista argentino se ha lesionado en el aductor y tendría muy complicado llegar a tiempo para el partido contra el Real Madrid. Aunque la durabilidad de la lesión todavía no se ha dado a conocer, el mediocentro debería perderse el partido del viernes contra el Rennes y muy probablemente el de Champions League contra el conjunto de Carlo Ancelotti.