.

El Sevilla recupera una pieza clave para medirse al Real Madrid

de Javier Rubiano
Julen Lopetegui, Sevilla FC

Cuenta atrás para que eche a rodar el balón en el Ramón Sánchez-Pizjuán y dé comienzo, así, el partidazo de la 32ª jornada de LaLiga Santander que enfrentará al Sevilla y al Real Madrid. Un encuentro en el que, seguro, saltarán chispas.

Carlo Ancelotti no podrá contar para el partido del domingo con Casemiro por sanción, mientras que Mendy, Marcelo, Jovic Hazard tampoco estarán disponibles por problemas físicos. Asimismo, Dani Ceballos dio positivo por coronavirus en el día de ayer, por lo que tampoco viajará a Sevilla.

Lopetegui recupera un pilar

En cambio, en el Sevilla han recibido una muy buena noticia en las últimas horas. Y es que Thomas Delaney se ha ejercitado con total normalidad con el resto de sus compañeros y estará preparado para recibir al Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán. El centrocampista danés llegó lesionado del último parón de selecciones, por lo que ha sido baja en los últimos encuentros. 

Julen Lopetegui puede respirar tranquilo, puesto que Delaney ha sido una pieza importante en el centro del campo sevillista esta temporada. Más aún teniendo en cuenta que Fernando Reges se pierde lo que resta de campaña, así como Rekik, que tampoco estará disponible contra el Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ