.

El sorprendente deseo de Dimitrievski para el partido contra el Real Madrid

de Javier Rubiano
Stole Dimitrievski

El partido que enfrentará a Rayo Vallecano Real Madrid este lunes será muy especial para Stole Dimitrievski. Y es que el portero macedonio del conjunto rayista es un gran admirador de Carlo Ancelotti. Es por ello por lo que, en lugar de pedir la camiseta a algún jugador tras el encuentro, su objetivo es conseguir el chaleco que el técnico italiano lleva siempre debajo de su traje.

SU FAN NÚMERO UNO

Explica el diario Marca que Dimitrievski tiene el fútbol como obsesión. Le encanta ver partidos y hablar de su profesión. Guarda camisetas de todo tipo que ha ido coleccionando a lo largo de su carrera deportiva, pero aunque considera leyendas a jugadores como Luka Modric o Toni Kroos, el deseo del portero del Rayo Vallecano es conseguir el chaleco de Carlo Ancelotti

Según informa el diario Marca, a Dimitrievski le encanta cómo juegan los equipos de Ancelotti, a quien considera todo un caballero y una institución del deporte rey. Admira la extensa trayectoria del italiano en los banquillos en la que ha conseguido todo tipo de títulos. Asimismo, al macedonio le encanta escuchar a Carletto hablar de fútbol, ya sea en entrevistas o en ruedas de prensa. Por ejemplo, desvela el periódico madrileño que al arquero del Rayo le sorprendió cuando el año pasado -tras una derrota del Real Madrid en Getafe- Ancelotti aseguró que su equipo se había tomado un día más de vacaciones.

¿SERÁ TITULAR MAÑANA?

La duda reside ahora en si Dimitrievski será el portero titular del Rayo Vallecano contra el Real Madrid o no. En principio así será, puesto que ha sido el elegido por Andoni Iraola en todos los partidos de Liga... salvo en Almería, donde debutó el exmadridista Diego López. En cualquier caso, las actuaciones del macedonio han despertado algunas dudas, por lo que no es descabellado pensar que el técnico rayista sorprenda mañana con un cambio en la portería como ya hiciera en la octava jornada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ