El Valencia pierde a uno de sus patrocinadores principales por Vinicius
El episodio de racismo que sufrió Vinicius Jr. en la derrota del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla va teniendo sus consecuencias. El conjunto ché ha visto cómo Cazoo, patrocinador principal cuya publicidad se encontraba en la parte frontal de la camiseta del equipo, se ha desvinculado por estos hechos. Es uno de los motivos que alegan, quizá la puntilla, ya que llevaban tiempo pensando acabar su colaboración.
3 MILLONES MENOS PARA EL VALENCIA
En Relevo apuntan a que el Valencia ha perdido 3 millones de euros por la salida de la empresa de transportes inglesa. En 2022 firmaron un contrato de 2 temporadas a razón de 4 millones de euros para los valencianistas por cada año. A mitad de la presente temporada, Cazoo tuvo un cambio de directiva, momento en el que comunicaron al Valencia su intención de romper el contrato. Desde Mestalla comentaron que entonces deberían de pagarle los 4 millones de euros de la segunda temporada.
ALERTA POR FUGA
Los altercados ocurridos en el Valencia - Real Madrid han cambiado todo, ya que Cazoo asegura que se rompió una de las cláusulas del contrato por ese episodio racista. De este modo, el Valencia apenas ha recibido un millón de euros por la desvinculación, y también fueron alertados por otros patrocinadores, aunque por el momento Cazoo es el único en decir adiós.
Consecuencias del 'caso Vinicius'.
— Relevo (@relevo) June 16, 2023
Cazoo aprovechó la situación para romper el contrato con el Valencia.
✍️ @sanchis14 https://t.co/09Jca3vEW6
¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!