En el Mallorca ya esperan a Mbappé: "No me hace ninguna gracia"
Este domingo comienza LaLiga para el Real Madrid y para el RCD Mallorca, que medirán sus fuerzas en Son Moix. Las entradas están agotadas, por lo que se presupone un ambiente infernal -de nuevo- para recibir al conjunto blanco en tierras baleares.
El choque del domingo supondrá el debut de Kylian Mbappé en LaLiga, pero también el inicio de la era Arrasate en Mallorca. Aprovechando la ocasión, el exentrenador de Osasuna ha concedido una entrevista al diario AS en la que analiza el partido contra el Real Madrid.
Arrasate, en primer lugar, destaca la fortaleza del conjunto blanco: "Es verdad que estamos en la primera jornada de Liga y nadie está a punto, pero si hay algún equipo que se adapta rápido a lo que necesita, es el Real Madrid, y bueno, tendremos que hacer un partido casi perfecto para tener opciones, y vamos a intentarlo. El Madrid es un equipo que gana casi todos los partidos, tanto en Liga como en Europa, y nosotros lo que tenemos que hacer es dar una buena versión, poner el listón alto y luego si el rival nos supera, ya está, pero por lo menos no dar facilidades y que sea un partido difícil también para ellos", explica el entrenador del Mallorca.
"¿MBAPPÉ? NO ME HACE NINGUNA GRACIA"
Sobre el debut de Mbappé en el campeonato español, confiesa: "Es lo primero que me dijo mi hijo: 'Vamos a ver debutar a Mbappé en LaLiga'. Y a mí no me hace ninguna gracia (risas), lo veré en la Supercopa de Europa y estaré tranquilo, pero luego cuando lo tenga delante, supongo que será otra cosa", comenta Arrasate.