.

Fichajes, la Real Sociedad se remite a la cláusula de Willian José

de Sandro Herves Garrido

La Real Sociedad no está dispuesta a vender a Willian José a estas alturas de la temporada.

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, cuenta con el delantero brasileño Willian José, pretendido por el Barcelona, hasta "al menos" el final de la temporada y se ha remitido a los 70 millones de cláusula del jugador como única posibilidad de que abandone el club. De esta manera ha querido zanjar el técnico la rumorología que apunta a un interés del club catalán en el delantero brasileño formado en la cantera del Real Madrid, donde militó un año en Segunda División.

Alguacil ha asegurado que Willian José quiere seguir en la Real

Pese a que parecía que ficharía por el Tottenham este mes de enero, finalmente los dos clubes no llegaron a un acuerdo económico, lo que provocó que el delantero continuara en el club vasco. Su situación ha cambiado, ya que ha perdido el puesto en lugar de un Isak que está en un momento de forma extraordinario, como demostró con su doblete ante el Madrid en Copa del Rey, así como su gol ante el Atheltic en el derbi vasco.

"Está con nosotros y quiere seguir estando con nosotros, no sé hasta cuando, pero entiendo que hasta final de temporada va a seguir estando con nosotros", ha recordado.


Otras noticias
PUBBLICITÀ