.

Fichajes, Loren Morón en la agenda del Barça

de Sandro Herves Garrido

El delantero del Real Betis, Loren Morón, estaría en la agenda del Barça. Así lo ha desvelado el periodista Rubén Uría en El Golazo de Gol, que ha dado las claves por las que el conjunto azulgrana tendría anotado en rojo el nombre del delantero andaluz. Loren lleva anotados 8 goles esta temporada y es un jugador importante en las filas del equipo verdiblanco. Uría ha asegurado que el Lokomotiv de Moscú estaba dispuesto a pagar 30 millones el pasado verano.

Setién como clave para su fichaje

Uría ha deslizado que fue Quique Setién quien apostó por Loren para darle una oportunidad en el primer equipo del Betis y que ahora podría llevárselo al Barça. El precio del atacante estaría en torno a los 30 'kilos', una operación que prácticamente saldría por la mitad de lo que hubiera costado a los azulgranas el fichaje del canterano madridista, Rodrigo Moreno.

El futbolista del Betis encajaría en el perfil de futbolista que busca el Barça, siendo un delantero fiable, un '9' cazagoles y que estaría dispuesto a ser suplente en el club catalán.