.

Griezmann: "Cuando me enteré que era jugador del Barça lloré de felicidad"

de Alejandro Alonso

El Diario Marca ha tenido la oportunidad de entrevistar a Antoine Griezmann en sus primeros días como nuevo jugador del FC Barcelona. El francés ha comentado que lloró de felicidad al conocer que su traspaso había llegado a buen puerto: "Pues llamé a mi padre y empecé a llorar de felicidad porque ya estaba, ya se había acabado todo. Estaba con mis amigos, con mi mujer, con mis niños y fue un momento increíble".

Primeros días en Barcelona: "Bien, muy bien. Con mucho estrés, mucha presión para concretarlo todo. Tenía ganas ya de terminar mis vacaciones y de empezar este nuevo reto. Y la verdad es que en el vestuario me han recibido muy bien: jugadores, cuerpo técnico y médicos y, de momento, estoy disfrutando y ojalá pueda coger confianza pronto para hablar, ser yo mismo y disfrutar".

Recibimiento del Wanda: "Sé que habrá una pitada. Es parte del fútbol: me han querido mucho y cuando alguien se va, puede doler. Es como en la Real: mi primera visita no fue fácil, pero yo siempre tendré a la Real y al Atleti en mi corazón porque me han dado muchísimo".


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ