Guardiola recuperará a su gran estrella ante el Real Madrid
Un hueso duro de roer tendrá enfrente el Real Madrid el próximo martes 9 de mayo. Pese a que en la final de la Copa del Rey está a la vuelta de la esquina, el conjunto blanco debe también mirar más allá y pensar en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu donde recibirán al Manchester City de Pep Guardiola. El cuadro británico está siendo una de las grandes sensaciones en la Premier League, donde han conseguido recortar distancias al Arsenal hasta el punto de adelantarlo en la clasificación.
El gran culpable de todo ello es Erling Haaland, que se ha convertido en el jugador en marcar más goles en una sola temporada en toda la historia de la Premier League. No obstante, el delantero noruego no es el único pilar que tiene el Manchester City para intentar alcanzar su segunda final de la UEFA Champions League en toda su historia.
RECUPERACIÓN CONTRA EL REAL MADRID
Kevin de Bruyne era una de las grandes preocupaciones que tenía Pep Guardiola para el partido ante el Real Madrid del próximo martes. El futbolista belga cayó lesionado hace dos semanas en el partido ante el Arsenal. De hecho, el propio técnico español confirmó que el mediapunta del cuadro citizen no se había entrenado en las últimas semanas debido a unas molestias en la pierna.
No obstante, según han informado en The Times, Kevin de Bruyne ha vuelto a la dinámica del primer equipo y si ha entrenado con el resto de sus compañeros en una sesión completa, dando prácticamente por sentado que participará en el compromiso ante el Real Madrid.
DESCANSO EN PREMIER
De hecho, según apuntan desde el propio diario británico, la idea de Guardiola es que no juegue ante el Leeds United este fin de semana y dejarlo fuera de la convocatoria para que esté a tono y completamente recuperado para el trascendental partido en el Santiago Bernabéu ante el actual campeón de la UEFA Champions League.