Hoeness, maravillado con el Bernabéu: "Tenemos que luchar contra la afición madridista también"
El Stuttgart vuelve 15 años después a la máxima competición continental y lo hace con Sebastian Hoeness, sobrino del conocido exfutbolista y exdirigente del Bayern Uli Hoeness, a los mandos. Su primera parada será el Santiago Bernabéu. Mejor estadio imposible para celebrar su regreso a la Champions League. "Es el mayor reto que puede tener un equipo y lo vamos a asumir con gusto", reconocía este martes el técnico alemán en rueda de prensa, al analizar su visita al Real Madrid en su primer encuentro de Liga de Campeones. Un duelo apasionante a la par que complicado para el conjunto germano que tratará de dar la sorpresa sin perder su esencia.
"Jugaremos con mucho valor, aunque venimos con el respeto que merece el campeón de la Champions, sabiendo que es un equipo con mucha más experiencia. Sabemos que con nuestro fútbol podemos dar la sorpresa", aseguraba Hoeness, ilusionado con el duelo ante los blancos: "Nos hace mucha ilusión y esperamos superar este reto. En el fútbol todo es posible y creo que vamos a tener oportunidades. Habrá fases del partido que serán muy favorables, por lo que tenemos que estar preparados mental y físicamente".
CONTRA LOS MEJORES JUEGOS Y EL MEJOR ESTADIO
Asimismo, el entrenador del Stuttgart dejó claro durante su comparecencia que no solo se centrará en Mbappé, sino también en el resto de galácticos que posee Ancelotti en su plantilla: "Cuando el sorteo nos emparejó con el Real Madrid nos alegramos mucho porque es una bonita oportunidad de jugar contra los mejores. No sólo Mbappé, también lo son Vinicius o Rodrygo", destacó el teutón, que no quiso hablar sobre los temas extradeportivos que rodean a Vini Jr.:
"Lo único que puedo decir de él es destacar su enorme calidad futbolística y que ha demostrado que es un jugador que puede ser siempre decisivo en cada partido. Será un honor enfrentarnos a él", afirmó un Sebastian Hoeness que quedó maravillado con el Bernabéu: "El estadio es impresionante, tanto desde fuera como dentro. Da una sensación de lo que nos va a esperar mañana con 85.000 aficionados en las gradas. El rival es excelente, pero tenemos que luchar contra la afición madridista también. Vamos a jugar con mucha ilusión y hemos trabajado un año para conseguir jugar este tipo de partidos", valoró el técnico alemán.