Iago Aspas puede pagar caras sus declaraciones tras el Celta-Real Madrid
Iago Aspas fue noticia tras el Celta-Real Madrid y no precisamente por su rendimiento en el terreno de juego. El delantero es sin lugar a dudas uno de los mejores de la competición, pero ayer no tuvo su mejor encuentro. El colegiado González Fuertes sí que recordará en cambio el partido tras señalar tres penas máximas al Real Madrid, algo que no sentó nada bien al ariete gallego del Celta de Vigo. Tras el encuentro comentó lo siguiente bajo la atenta mirada del periodista: "Creo que los dos primeros penaltis han sido penaltitos, pero han sido, pero el último no es penalti. Ha sido el jugador del Madrid el que ha arrollado al defensa".
"Al árbitro solo le faltaba pitar el último para tirarlo él, parecía que quería y buscaba el hat-trick de Benzema". Estas últimas declaraciones son las que denunciará Integridad acorde a lo publicado por el diario Marca.
¿Cuál puede ser la sanción?
En esta última temporada han sido muchos los jugadores y los entrenadores que han sido denunciados por este organismo. Sin embargo, ninguno de ellos ha sido sancionado con ningún partido de suspensión o una multa económica. No así en las pasadas dos temporadas, en las que más de un entrenador fue sancionado con al menos dos partidos de suspensión, como el caso de Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis.