.

Jovicevic: "Estoy orgulloso y triste a la vez por mis jugadores"

de Alejandro Alonso
Igor Jovicevic, Shakhtar

Shakhtar Donetsk y Real Madrid se medían anoche en Varsovia con dos objetivos muy distintos. Los ucranianos querían dar la sorpresa para tener serias opciones de clasificarse para los octavos de final de la Champions League, mientras que los blancos lo hacían con el firme propósito de asegurarse matemáticamente el pase a la siguiente ronda. Finalmente los locales se hicieron con un valioso punto gracias al tanto de Zubkov nada más comenzar la segunda mitad, lo que les sirve para pelear por un puesto con el RB Leipzig. El Real Madrid salvó los muebles con un remate de cabeza inapelable de Antonio Rüdiger en el último suspiro del choque.

"NO ES FÁCIL PARA ELLOS"

Tras el pitido final compareció Igor Jovicevic ante los medios de comunicación para ensalzar el gran partido de los suyos contra el Real Madrid: "Estoy orgulloso de mis jugadores. Y triste a la vez. Dadas las circunstancias de los últimos días, no es fácil para ellos jugar como han jugado. A veces en los últimos minutos tú marcas un gol o tu pierdes. Tenemos que aceptarlo".

"No podemos olvidar que hemos jugado contra uno de los mejores equipos del mundo. Mantuvimos nuestro ritmo, fuimos valientes y buenos con el balón. Definitivamente mejoramos en comparación con el primer partido. Podríamos haber marcado un segundo gol con la buena ocasión de Traoré, pero este punto sigue siendo valioso", comentó sobre el disparo del delantero del Shakhtar al larguero.

Bodnarenko también compareció ante los medios de comunicación tras recibir el MVP del partido: "Es bonito tener este trofeo, pero pertenece a todo el equipo y no solo a mí. Hemos jugado bien y tuvimos una motivación extra por lo que pasó en los últimos días. Antes del partido hubiésemos dado por bueno un punto, pero por cómo fue el partido nos vamos con una mezcla de sensaciones".


Otras noticias
PUBBLICITÀ