.

Klopp: "¿La final? Jugaremos contra el equipo con más experiencia del mundo"

de Alejandro Alonso
Jurgen Klopp, Liverpool

Jurgen Klopp ya habla sobre su próximo rival en la gran final de la Champions League en París. El Real Madrid llegará descansado y más que preparado tanto física como mentalmente para la gran final en el Stade de France. Por otra parte el Liverpool tiene por delante dos partidos trascendentales para luchar por la Premier League. Los 'reds' no dependen de sí mismos para ganar la competición, pero irán a por todas para alzarse con la segunda liga inglesa en los últimos años: "Sinceramente, no espero que el Manchester City pierda puntos en la última jornada. Es un equipo extraordinario y no recuerdo cuándo fue la última vez que perdieron puntos en dos partidos seguidos. Pero eso no va a menoscabar nuestra preparación del partido de mañana. Iremos con todo".

Más allá del final de la Premier League, Klopp ya piensa en la final de la Champions contra el Real Madrid. El germano apunta a la experiencia de los blancos como factor clave: "Vamos a jugar contra el equipo con más experiencia del mundo. No creo que seamos favoritos, la verdad. Ellos ya ganaron la Liga y tienen esa ventaja".

También habló sobre la posible baja de Fabinho: "Está evolucionando bien, pero no va a estar en el partido ante el Southampton. Recién hoy lunes vamos a ver cómo están todos y tomar decisiones. Jugar 30 minutos de prórroga cambia la perspectiva".

"Confío en todos. Por eso hemos ganado las dos Copas, porque tenemos una gran plantilla. La atmósfera en el vestuario es excepcional y no siempre pueden jugar los mismos once", comentó sobre su plantilla.


Otras noticias
PUBBLICITÀ