.

Kurzawa, víctima de un intento de chantaje por insultar a Deschamps

de Pablo Hijas Gómez

Nuevo caso de chantaje en el fútbol francés. Tras el escándalo Valbuena, ahora es el turno del jugador del Paris Saint-Germain, Layvin Kurzawa.

La emisora Europe 1 ha revelado que el galo fue víctima este verano de un intento de chantaje con un vídeo en el que se veía insultar al seleccionador francés Didier Deschamps. El vídeo se grabó con un teléfono móvil y se realizó en un bar de París mientras Kurzawa hacía comentarios y gestos despectivos sobre Deschamps.

Según varias fuentes, la policía detuvo a varios miembros de una banda por haber intentado cobrar al jugador 200.000 euros por no filtrar el contenido del vídeo. Tras denunciarlo a la Policía, un agente de la Oficina Central de Lucha contra el Crimen Organizado se hizo pasar por un asesor del jugador francés para fijar una cita con los delincuentes. El trabajo de la Policía permitió descubrir que los chantajistas planeaban agredir al futbolista del PSG a la salida de su casa. Por ello, se realizó un dispositivo de vigilancia en torno al domicilio de Kurzawa que facilitó el arresto de los delincuentes.


Otras noticias
PUBBLICITÀ