La baja de última hora que le puede poner las cosas más fáciles al Real Madrid
No todo han sido malas noticias en el Real Madrid antes de enfrentarse al Villarreal. Los de Carlo Ancelotti están viviendo el peor momento de todo 2024, y eso que solo se trata de la segunda derrota en lo que llevamos de año natural. Frente al Lille, los futbolistas dieron la peor versión en muchos meses. No parecían estar conectados al encuentro ni tampoco ser conscientes de que una victoria les facilitaba su situación en la fase de clasificación de la UEFA Champions League.
Las críticas han sido feroces, pero lo peor no es eso, sino los próximos tres rivales en la competición europea. Por fortuna, Borussia Dortmund y AC Milan visitarán próximamente el Santiago Bernabéu. Lo harán en formas muy distintas. Los alemanes son líderes absolutos de la clasificación al ganar sus dos partidos de forma muy cómoda. Los italianos no han sumado puntos y esperan poder hacerlo en el templo del Real Madrid en unas semanas.
Las últimas declaraciones de Ancelotti sobre Kylian Mbappé
LA GRAN ESTRELLA ES DUDA
Tras la salida de Jude Bellingham en 2023, el Borussia Dortmund ha encontrado a su nueva estrella en Karim Adeyemi. El alemán se ha echado el equipo a la espalda y ha sido capaz de llevar al club a toda una final de la UEFA Champions League. Sin embargo, y por fortuna para los intereses del Real Madrid, parece improbable que llegue al duelo del Bernabéu por una rotura fibrilar. Esta le ha impedido jugar en el parón con Alemania sub-21, y tal y como ha confirmado Bild, estará alejado de los terrenos de juego durante varias semanas.
El choque contra los alemanes es el próximo 22 de octubre, por lo que quedan tan solo 18 días para que se recupere a tiempo. Parece complicado, pero una victoria o un empate en el Bernabéu podría darle el billete para los octavos de forma virtual. El Real Madrid querrá resarcirse de la derrota en Lille. El duelo promete muchas emociones.