.

La petición de Walker a Vinicius: "Por favor, no quiero convertirme en un meme"

de Jorge Cascón
Walker y Vinicius, Champions

El Real Madrid está ya en Manchester preparado para medirse al City en unas horas (miércoles, 21:00). Kyle Walker volverá a ser el tapón de Pep Guardiola sobre Vinicius Jr., o al menos lo intentará. El lateral inglés ha hablado en rueda de prensa en la previa de la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, y el tema protagonista ha sido su duelo con el futbolista del Real Madrid.

"Fui a abrazarle porque me intentó hacer una lambretta y fue algo así como ‘por favor, no lo intentes hacer más que no me quiero convertir en un meme’. Los boxeadores se pelean y luego se dan la mano", recuerda sobre el duelo de ida. Sobre las teóricas provocaciones de Vinicius, comenta: "Es un muy buen jugador y hace lo que necesita para que su equipo sobrepase la línea. No me involucro en todo eso. Si se habla basura, no me molesta. He pasado por cosas más difíciles. Lo he visto caer fácilmente, pero es parte del juego obtener una ventaja sobre tu oponente. No le quites su fútbol, es un jugador superior.

VINICIUS, "UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO"

Además, Walker añade: "No creo que se trate solo de A y B, es un juego de equipo. Es una batalla personal, contra uno de los mejores del mundo. Me he enfrentado a muchos que han sido igual de buenos como él. Cualquiera que sea elegido para cubrirlo, será una gran batalla". Por último, Walker no ha escondido los objetivos del City: "Al club le falta este título. Los propietarios y la cantidad que han invertido, se lo debemos a ellos y nos lo debemos a nosotros mismos y a la afición. Tenemos un rival difícil para llegar a la final, entonces cualquier cosa puede pasar".