.

La última gran novedad entre Sergio Ramos y el Real Madrid: confirmado

de Alejandro Alonso
Sergio Ramos, Sevilla

En el Real Madrid quieren llegar líderes absolutos al partido contra el FC Barcelona del próximo 28 de octubre. El conjunto blaugrana sabe de primera mano que los blancos tendrán una difícil prueba ante el Sevilla en apenas unos días. José Luis Mendilibar es historia del club hispalense, pero separó su camino del sevillista después de un arranque de temporada bastante comprometido. En su lugar ha llegado un viejo conocido de Fede Valverde, un Diego Alonso que ha aportado frescura a la entidad y a un vestuario que parece sumido en el pesimismo.

UN OJO EN SERGIO RAMOS

Ahora parece estar de moda hablar del posible liderazgo de Sergio Ramos en el Sevilla. Muchos creen que esta situación es incompatible con el correcto desarrollo de un vestuario, pero la realidad es que todos coinciden en que es una de las mejores noticias posibles para el club. Los periodistas cercanos a la cúpula hispalense creen que el camero ha aportado garra y mucha calidad a una defensa bastante endeble. Sus problemas musculares le han impedido jugar todos los partidos que hubiera querido jugar, pero ya está de vuelta.

Relevo confirma además que quiere demostrar su valía ante el Real Madrid, el otro club de su vida. Ramos estará más que preparado para el duelo entre sevillistas y madridistas del sábado 21 en el Ramón Sánchez Pizjuán. Salvo sorpresa será titular frente a Bellingham, Vinicius y Rodrygo Goes, por lo que los tres atacantes merengues lo tendrán más que complicado para brillar. 

El que sigue siendo duda es Mariano Díaz. El mismo medio confirma que hay dudas respecto a su estado físico y podría no disputar ni un solo minuto contra el Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ