.

Lampard enciende las alarmas a tres días de recibir al Real Madrid

de Javier Rubiano
Frank Lampard, Chelsea FC

Este martes el Real Madrid tiene muchas papeletas de sellar el billete para las semifinales de la Champions League gracias al 2-0 cosechado en el Santiago Bernabéu ante el Chelsea. Un equipo, el londinense, que está protagonizando una temporada para olvidar. 

Defenestrado en mitad de la tabla de la Premier League y con opciones prácticamente nulas de disputar competición internacional la próxima campaña, el Chelsea viene de gastarse más de 600 millones de euros en fichajes en el último año. Pese a ello, ni Graham Potter primero, ni Frank Lampard después, han logrado dar con la tecla. El colmo llegó este sábado con una nueva derrota en Stamford Bridge, esta vez ante un Brighton que remontó el gol inicial de Gallagher para llevarse los tres puntos (1-2).

LAMPARD, CRÍTICO CON SU EQUIPO

En sala de prensa, Lampard se mostró muy crítico con sus jugadores a solo tres días de intentar una remontada casi imposible ante el Real Madrid en la Champions League: "Nuestra derrota más merecida", comienza explicando el técnico del Chelsea. "Más que derrotas, es de rendimiento de los que debemos hablar. Las victorias no llegan sin rendimiento. Y en cuanto a rendimiento, es nuestro peor partido porque hemos perdido mereciéndolo. Es el ABC del fútbol. Contra un muy buen Brighton que merece todo el crédito, es un equipo fantástico capaz de jugar así contra cualquier equipo de esta Liga. Pero nos ha faltado algo. Una yarda menos, un 'tackle' de menos, menos combativos en los duelos... Y eso no puede ser, porque no ganarás partidos. Debes tener la capacidad, pero también el deseo de hacerlo. Y en el momento en el que te falta eso, lo debes revertir cuanto antes", sentencia el entrenador inglés.