.

Las sorprendentes declaraciones de Xavi tras la derrota del Real Madrid

de Alejandro Alonso
Xavi Hernández, FC Barcelona

Xavi Hernández fue el gran protagonista tras el FC Barcelona - Sevilla. Los azulgranas batieron al conjunto hispalense sin apenas sufrimiento, situación que les permite encarar el tramo final de la temporada con total garantías para conseguir un nuevo título liguero. El Real Madrid, por su parte, no pudo siquiera sumar un punto de su visita a Son Moix, algo que les deja el título liguero a ocho puntos de distancia en estos momentos.

"EL REAL MADRID ES EL VIGENTE CAMPEÓN"

Tras el pitido final en el Camp Nou, Xavi sorprendió a los medios de comunicación al asegurar que el Barça no era el favorito: "Más candidatos sí somos, pero no favoritos. El favorito sigue siendo el Real Madrid, que es el vigente campeón de Liga y de la Champions. Aún no se ha ganado nada, sólo la Supercopa y el equipo mantiene el hambre. Ellos tienen que venir a jugar al Camp Nou y le pueden ganar a cualquiera. Cada partido va a ser una guerra, quedan 18 y esto no ha terminado. Como jugador ya tuve la desgracia de sufrir alguna remontada del Madrid y no la quiero sufrir como entrenador”, añadió posteriormente.

Cuidado con los tropiezos: "Estamos en un buen momento, pero si pierdes en Villarreal pueden volver las dudas. Esto es una carrera de larga duración, hay que mantener la humildad y pensar ya en el Villarreal, ahí perdió el Madrid, por ejemplo".

El FC Barcelona lo tiene en su mano para conseguir el título liguero, situación que inquieta al Real Madrid. Las cosas han cambiado de forma radical respecto a la pasada campaña en la que los blancos no tuvieron competencia por el trofeo de la regularidad. Benzema no es el mismo y la fortaleza defensiva merengue ha desaparecido. El Barça de Xavi ha aprovechado todos y cada uno de los tropiezos madridistas.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ