.

Los lloros surrealistas del Barcelona tras la derrota del clásico

de Aitor Bris
Xavi, FC Barcelona

El Real Madrid ha conseguido dar la vuelta a un marcador adverso una vez más esta temporada y lo ha hecho en el partido más importante de lo que llevamos hasta ahora. El conjunto blanco se ha impuesto al FC Barcelona en Montjuic y lo ha hecho gracias a un doblete de Bellingham. El jugador inglés está de dulce y gracias a lo logrado hoy ya ha superado su marca de la pasada temporada en la Bundesliga en un arranque demoledor para un jugador cuya posición natural no es la de delantero.

El clásico de ayer fue un partido con escasas polémicas y muy correcto en cuanto a la actuación arbitral a tenor de lo que se pudo ver. Se habló mucho sobre la designación para el mismo y había ciertas dudas de lo que podía llegar a ocurrir sabiendo que el duelo era trascendental y que pasase lo que pasase iba a haber comentarios al respecto.

SURREALISMO DESDE BARCELONA

Y eso es precisamente lo que ha pasado. El Real Madrid fue mejor en el campo y así lo demuestra también el resultado, pero pese a ello no se ha salvado Gil Manzano de estar de nuevo en el ojo del huracán pese a no tener un trabajo arduo y duro en el día de ayer.

La sorpresa ha sido que Ronald Araújo ha sido el que ha hablado y ha arremetido contra el colegiado extremeño por su actuación en el duelo contra el Real Madrid. Ha sido un episodio surrealista tomando como referencia la correcta actuación arbitral que se ha llevado a cabo en los 90 minutos que ha durado el partido.

Sin embargo, para el central uruguayo, una acción con 1-0 en el marcador y al filo del descanso para el charrúa le “pareció penalti, voy a rematar y me empuja para atrás, si no me empuja le podría dar". Además, añade que "al menos podría revisarlo. Es su decisión y hay que seguir, pero triste porque es una acción clara". Una desvío de atención tras la derrota de un FC Barcelona que ya está a 4 puntos de Real Madrid y Girona.


Otras noticias
PUBBLICITÀ