.

Los Tifosi quieren invadir el Bernabéu, sea como sea

de Álvaro Maroto

El próximo miércoles, 15 de febrero, se disputará la ida de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Nápoli en el Bernabéu y la afición italiana está como loca, ya que creen que no hay mejor momento de la temporada para eliminar a un titán como el Madrid, debido al espectacular estado de forma en el que está su equipo, sumado al regular rendimiento del club blanco.

Es por eso que los 'tifosi' están intentando entrar al feudo madridista como sea y una vez agotadas todas las entradas que el Nápoles puso a la venta, la afición visitante está llevando a cabo todo tipo de tretas para conseguir una entrada, incluso intentar hacerse socio madridista.

Fuentes del Real Madrid, y según informa 'Sport Mediaset', reconocen que en los últimos días se ha experimentado un incremento de peticiones para hacerse socios del club blanco... y que se trata de napolitanos que residen en la capital de España. Es decir, aficionados del equipo italiano estarían dispuestos a abonarse al Madrid con el único objetivo de tener asiento para el partido del próximo miércoles.


Otras noticias
PUBBLICITÀ