.

Málaga, Demichelis: "Mi último partido va a ser un cierre soñado. No somos culpables..."

de Adrián Blanco

Martín Demichelis, central del Málaga, se despedirá esta noche de los terrenos de juego. El defensor argentino atendió a los medios de comunicación antes del encuentro: "Habrá muchos sentimientos encontrados. Vivir desde dentro por última vez el mundo del fútbol. La mejor Liga del mundo y contra un grandísimo equipo que tiene la obligación de ‘campeonar’. Último día desde dentro de una Rosaleda que va a estar repleta. Espero vivirlo con naturalidad y sin pensar en otra cosa que no sea ser feliz dentro del campo. Mi último partido va a ser un cierre soñado.

¿Titular sin Diego Llorente?: No quiero poner en un compromiso a nadie ni que el míster, porque sea mi último partido, se vea obligado. Que sea una decisión técnica y táctica en la cual él considere qué es lo mejor para el equipo. Si me ponen, bienvenido sea, porque lo voy a disfrutar muchísimo. Intentaré hacer el mejor partido de mi vida aunque sea el último. Y si no, lo voy a disfrutar con muchísimo orgullo. 

¿Jueces de la Liga?: Nosotros no somos los culpables de que dos equipos tan grandes lleguen de forma pareja a la última jornada. Tenemos el compromiso moral de salir a ganar con todas las obligaciones. Este grupo entendió que tiene la calidad y la personalidad para salir a competir contra equipos grandes. Se le ganó al Barça, al Sevilla, al Valencia, fue a Anoeta y empató, fue a Villarreal y empató… Competir de igual a igual con un equipo que es de los mejores del mundo sería una gran enseñanza para este grupo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ