.

Marcelino revela el plan del Athletic para frenar a Vinicius

de BD Info 2
Marcelino, Athletic

Marcelino García Toral tiene claro cómo frenar a Vinicius Jr el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. El entrenador del Athletic Club reconoce que el brasileño "está en estado de gracia" y que "puede coger la pelota a 60 metros y acabar en el área". Sin embargo, tiene un plan para pararle los pies al jugador del Real Madrid

"La mejor manera de frenarle es que reciba los menos balones posibles. Se le achacaba falta de efectividad y la está teniendo. El otro día en un partido no brillante por su parte fue desequilibrante con un golazo extraordinario. Habrá que estar atento a las ayudas, proteger la espalda en cuanto a los espacios e intentar que los pasadores tengan las menos opciones sobre él...", dijo el técnico del equipo rojiblanco en rueda de prensa. 

Le hubiera dado el Balón de Oro a Benzema 

No dejó pasar la oportunidad de responder a la polémica que se ha generado este año en cuanto al Balón de Oro. Finalmente lo ganó Leo Messi, quedándose Benzema en cuarta posición, y Marcelino fue claro al respecto: "Puede que le hubiese dado el balón de oro a Benzema, pero también a lo mejor a Lewandoski, que también hizo un año espectacular. Es muy difícil. Pero, preguntándome por Benzema, es espectacular porque es capaz de crear y finalizar".