.

Marcos Llorente: "Es el partido que todo jugador quiere jugar y obviamente que me fastidia no jugarlo"

de Daniel Cayetano

Marcos Llorente,cedido por el Real Madrid en el Alavés, confesó anoche en Onda Cero que le "fastidia" perderse el próximo domingo el partido entre ambos conjuntos debido a la llamada cláusula del miedo.

Sobre la cláusula que le impide jugar el domingo: "Es el partido que todo jugador quiere jugar. Obviamente que fastidia. Pero cuando sales del Real Madrid ya sabes que toca esto, así que pensarlo lo menos posible y que pase el fin de semana. No voy al Bernabéu. Me quedo en Vitoria. Tengo que entrenarme el sábado y el domingo así que lo veré por la tele".

Su futuro en el Madrid: "Todavía no he firmado nada. Yo lo que pienso es en acabar la temporada lo mejor posible. Tenemos la final de la Copa del Rey y luego ojalá me llamen para la Selección. Prefiero centrarme en las cosas que vienen. Lo que me vaya a pasar el año que viene será lo mejor para mí. Si al final me voy de pretemporada o no, lo que haga será lo mejor. No creo que para nada sea una decepción. Si al final el Real Madrid quisiera que me vaya cedido a otro equipo, será lo mejor para mí, sin ningún problema".

Su estancia en el Alavés: "El Real Madrid comparado con el Alavés es otro mundo diferente. Lo único que me ha cambiado es no tener a mi familia ni mi entorno cerca. Vine aquí a aprender, a coger experiencia y madurar como jugador, y lo estoy consiguiendo".


Otras noticias
PUBBLICITÀ