Míchel: "Tenemos que hacer un partido perfecto y que el Madrid tenga un mal día"
Míchel, entrenador del Huesca, habló en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Real Madrid para repasar el encuentro ligero. El técnico no confía en los blancos a los que califica de ser “superior al 95% de los equipos de Europa”. Míchel echa en falta jugar en el Bernabéu: “No disfrutar de este encuentro que nos hemos ganado con nuestra gente y en el Bernabéu, lo que hubiese sido una fiesta. Todos los seguidores hubieran hecho un viaje especial. Intentaremos notar que están ahí y hacer un partido del que se sientan orgullosos”.
El entrenador ve así el partido: “Son tres puntos, ellos tienen bastantes más posibilidades pero hay que jugar los 90 minutos. Vamos con ilusión y motivación, no hace falta apretar al jugador durante la semana. Hay que hacer un partido perfecto y que ellos no tengan un buen día. En los duelos superan a casi todos los equipos de la Liga. Tenemos que ayudarnos y tener superioridad defensiva, además de aprovechar las opciones de ataque, obligarles a correr para atrás”.
Okazaki, Pedro López y Mikel Rico serán bajas, algo que echará en falta para medirse a los blancos: “Son tres bajas importantes, pero somos muy competitivos dentro de nuestra estructura y esperemos que nos ayuden cuanto antes”. Por último comenta al Madrid se que se espera en el Di Stéfano: "Me espero al mejor posible. Hay que competir con esa idea. La máxima preocupación está en cómo competir. Hemos de ir sin ningún miedo, con nuestra identidad, sabiendo que por momentos nos van a dominar y que somos fuertes con lo que hacemos”.