.

Nepal, el destino del Cacereño para preparar la eliminatoria de Copa contra el Real Madrid

de Alejandro Alonso
Real Madrid

Jugar contra el Real Madrid siempre es algo especial para cualquier equipo de Primera División. Todos los clubes de la máxima categoría tienen marcado en rojo en el calendario la visita al Santiago Bernabéu o el recibimiento a los blancos en sus respectivos estadios. Siempre es algo que hace bastante ilusión a los jugadores y aficionados rivales, pero aún más si cabe si tu equipo se encuentra tres divisiones por debajo de los campeones de Europa.

Es el caso del Cacereño, que vio ayer como le tocaba la lotería en el sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey. Su delantero, David Grande, mostró su enorme satisfacción tras cruzarse con ellos en el torneo del KO: "Será un partido difícil, contra el mejor club del mundo, está claro, pero en nuestro campo todo es posible. Nosotros vamos con ilusión y no solo a ver cómo juegan sino a pasar la eliminatoria".

¡VIAJARÁN A NEPAL!

Hay pocas formas más extrañas de preparar el duelo copero ante el Real Madrid que viajar hasta Nepal. Sí, como lo han leído. El Cacereño disputará dos partidos amistosos en tierras asiáticas a pocos días de recibir al campeón de Europa en Extremadura. Jugarán el 28 y el 29 de diciembre ante el Gandaki XI y el Kathmandu XI. Ambos encuentros servirán como aperitivo antes de la gran cita de dieciseisavos de copa contra el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

El desgaste en estos dos partidos podría ser determinante para que los merengues se encuentren con una oposición un tanto menos combativa de lo normal en estos casos, aunque no será nada fácil batir a los extremeños.


Otras noticias
PUBBLICITÀ