Neuer, rendido al Santiago Bernabéu: "No hay mejor estadio en el mundo"
Pocas rivalidades son tan sanas como la que tienen en estos momentos Real Madrid y Bayern Múnich. Si Tuchel se ha rendido a la camiseta del mejor club del mundo, Manuel Neuer no ha dudado en dejar claro que mañana jugarán en el mejor templo del mundo. Hay que tener en cuenta que el portero ya ha visitado en varias ocasiones el Santiago Bernabéu, pero es la primera vez con la reforma casi finalizada. No lo hace desde 2018, por lo que ha apreciado muchos cambios tanto dentro como fuera del coliseo.
"EL BERNABÉU TIENE ALGO HISTÓRICO"
Neuer ha podido comprobar de primera mano cómo ha cambiado el estadio del Real Madrid: "El estadio es imponente. Ya lo conocía de otras veces, pero ahora tiene algo especial, histórico, y creo que no hay un estadio en el mundo mejor para jugar. Nos alegra mucho estar aquí".
No temen al Real Madrid: "No he venido con miedo, tenemos confianza en nosotros mismos, sabemos cómo jugamos en la ida y conocemos al rival. Es un gran equipo y lo sabemos. Estuvimos a punto de ganar allí, y podemos hacer lo mismo aquí. ¿Presión? No podemos asustarnos. Esa sensación que llega desde fuera la tenemos que convertir en algo positivo, esa presión. Lo vamos a intentar y si lo conseguimos, somos candidatos a jugar la final".
También ha confirmado que Jude Bellingham puede optar a todo en el Real Madrid: "Puede ganar el Balón de Oro, si uno llega hasta el final de cualquier competición es candidato. Pero también depende de la actuación de Inglaterra en verano. En Alemania sabemos bien cómo juega Jude, su traspaso al Madrid tenía sentido y ha llegado aquí como una bomba".
El respeto del Bayern en sala de prensa ha sido uno de los grandes protagonistas de la jornada previa a un clásico de Champions.