Neymar llegará al límite contra el Real Madrid: los detalles
Jarro de agua fría en París. Aunque en las últimas semanas se ha trasladado optimismo desde el entorno de Neymar el diario L'Équipe publica este martes que tiene "pocas opciones" de ser titular contra el Real Madrid en la Champions. De hecho, tiene imposible entrar en la convocatoria del viernes contra el Rennes y, si llegase ante el conjunto de Ancelotti, lo haría sin haber disputado ni un sólo mintuto desde el 28 de noviembre.
Fecha en la que se lesionó de gravedad ante el Saint-Étienne por una entrada durísima en el tobillo. Desde entonces se ha perdido 11 partidos y acumula unos 63 días de baja. Ya se entrena junto al resto de sus compañeros, pero todavía le queda tiempo para estar al cien por cien y Pochettino no lo ve nada claro.
Si llega será al límite y, en caso de jugar, todo apunta a que sería en el segundo tiempo. Su lesión ha sido muy complicada y en París tampoco quieren asumir más riesgos de la cuenta. En el Real Madrid permanecen muy atentos al estado de Neymar porque, indudablemente, es uno de los mejores futbolistas del mundo.