.

Neymar no confía en su equipo: "No hicimos las cosas bien. Es prácticamente imposible remontar"

de Álvaro Maroto

El brasileño Neymar habló para los micrófonos de su país tras el partido entre el PSG y el Barça que acabaron llevándose los parisinos por 4-0. Al crack se le vio abatido tras el encuentro y según As estas fueron sus declaraciones: "Fue un partido atípico, difícil de digerir. Pero los méritos son para el PSG. Hicieron un gran partido, marcaron muy bien y llegaron muy bien a nuestra portería. Ahora debemos pensar en el próximo partido, ver lo que podemos hacer para cambiar la situación. Está muy difícil, prácticamente imposible, pero no podemos desistir".

Además, el jugador reconoce que será difícil preparar la vuelta: "Es muy difícil preparar un partido así, con cuatro goles de desventaja. Creo que jamás pasé por algo parecido. Lo que sí puedo asegurar es que daremos el máximo en el próximo partido para que la gente puede cambiar la cara".

"La gente sabía que el PSG es un gran equipo. Ellos tienen jugadores de mucha calidad. No estuvimos bien y no hicimos un trabajo correcto y por eso fuimos sorprendidos en el marcador”, sentenció.


Otras noticias
PUBBLICITÀ