.

Ni Vinicius ni Mbappé, la obsesión de la Atalanta es el muro del Real Madrid

de Alejandro Alonso
Real Madrid

Vinicius y Kylian Mbappé apuntan a ser los dos mayores problemas de todos y cada uno de los rivales del Real Madrid esta temporada. El brasileño ya lo fue en la pasada, pero la llegada del francés obligará a redoblar esfuerzos en defensa a los adversarios merengues. Eso, por no hablar también de lo que pueden aportar en ataque jugadores como Rodrygo Goes, que parecía estar destinado al banquillo, y un Jude Bellingham que tendrá otro rol muy diferente en la 24/25.

Sin embargo, Carlo Ancelotti goza de una plantilla absolutamente diferencial en todas las parcelas del terreno de juego. El centro del campo no ha sufrido el adiós de dos partes de la 'CMK'. Jugadores como Tchouaméni, Fede Valverde o Camavinga serán importantes. En la defensa todos están en su mejor momento de forma, especialmente un Ferland Mendy que volverá a ser protagonista esta misma noche.

GASPERINI, PREOCUPADO POR MENDY

La Atalanta deberá idear la mejor fórmula para frenar a Mbappé, a Rodrygo, a Vinicius y a Bellingham, pero esa no es la única obsesión de Gasperini. Tal y como ha confirmado Relevo, el técnico italiano ha estudiado a fondo a Ferland Mendy. Quiere encontrar una forma de regatear al lateral galo, que solo fue sobrepasado en una ocasión en la pasada UEFA Champions League

No lo tendrán nada fácil, principalmente porque saben que, aunque ofensivamente no aporte mucho, en defensa es el mejor del mundo en su posición. Por la derecha tampoco encontrarán vía libre dado que Dani Carvajal está haciendo de este 2024 el mejor año de su carrera.


Otras noticias
PUBBLICITÀ