No habrá rivales rojiblancos en las gradas del Santiago Bernabéu
Real Madrid y Atlético de Madrid se jugarán algo más que tres puntos en el derbi madrileño del próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Será el último partido entre los dos vecinos de la capital esta temporada. Los colchoneros no viajarán más al templo merengue debido a que quedaron apeados de la UEFA Champions League y ya jugaron los cuartos de final de la Copa del Rey en Concha Espina. Por su parte, los madridistas tampoco volverán al Metropolitano hasta la próxima campaña al haber jugado ya el partido liguero correspondiente.
NO HABRÁ PRESENCIA ROJIBLANCA EN EL BERNABÉU
Tal y como se han hecho eco en la prensa española, el Atlético de Madrid no tendrá apenas apoyo en las gradas del Santiago Bernabéu para visitar a su eterno rival. El Real Madrid volvió a ofrecer 334 entradas para los aficionados visitantes, pero parece que la subida de precios no ha sentado nada bien a la parroquia colchonera. Las entradas para la Copa del Rey estaban a 70 euros, mientras que las mismas se sitúan en 95€ en el caso del partido de Liga.
De estas 334 entradas solo 50 han sido vendidas y solicitadas por parte de los visitantes. El plazo se cerró hace una semana, por lo que ya es imposible que el Atlético de Madrid pueda sumar más aficionados en el fondo norte del templo del Real Madrid.
Un derbi siempre es más que tres puntos, pero parece que la dinámica del conjunto de Diego Pablo Simeone resta importancia al choque. El principal objetivo que tienen los vecinos del Real Madrid no es otro que entrar en la próxima edición de la UEFA Champions League. La distancia respecto a la cabeza liguera es abismal, por lo que se antoja imprescindible no tirar toda la campaña y entrar en la mejor competición de nivel de clubes en todo el mundo otro año más.