.

Nueva baja para el Liverpool de cara al partido contra el Real Madrid

de Aitor Bris
Liverpool

El Liverpool tiene un gran problema para afrontar su partido contra el Real Madrid. El conjunto de Jürgen Klopp no está pasando por su mejor época en la temporada y le siguen lloviendo problemas antes de la trascendental eliminatoria que marcará el devenir del cuadro de Merseyside para lo que queda de curso.

Le llueven los enanos a Jürgen Klopp para jugar la eliminatoria contra el Real Madrid. Primer fue Virgil van Dijk, pero no será la única baja que tendrá el Liverpool contra el conjunto blanco el próximo 21 de febrero si los plazos siguen según lo previsto.

NUEVA BAJA EN DEFENSA

Tal como han informado desde The Times, Ibrahima Konaté se ha lesionado, llegando a peligrar seriamente su participación en el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid. De esta manera, el Liverpool perdería a su pareja de centrales para jugar la trascendental eliminatoria contra el conjunto blanco.

Desde The Times informan que Konaté estará de baja unas tres semanas aproximadas, estando prácticamente en el dique seco de cara a ese trascendental partido o, como mucho, llegando sin apenas entrenamientos a sus espaldas. Sin el francés y sin Van Dijk, Klopp tendrá que experimentar para el partido más importante de la temporada.

MAL MOMENTO DEL LIVERPOOL

No está siendo la mejor época del Liverpool desde que empezó la temporada. A la plaga de lesiones en defensa se le suma un momento deportivo complicado. El conjunto de Jürgen Klopp ya está eliminado tanto de la Carabao Cup como de la FA Cup, torneos que consiguieron levantar el pasado curso. A ello se le suma la complicada situación en la Premier League, donde actualmente marchan novenos a 10 puntos de los puestos de Champions League y a 21 del liderato que ostenta el Arsenal.


Otras noticias
PUBBLICITÀ