Nueva baja para el RB Leipzig de cara al partido contra el Real Madrid
El RB Leipzig jugará mañana el primer partido de su historia contra el Real Madrid. El equipo teutón llega al Santiago Bernabéu como colista del grupo F tras la derrota en la jornada inaugural ante el Shakhtar Donetsk por 1-4. Ese encuentro supuso un cambio de cromos en el banquillo para que el nuevo inquilino se convirtiese en Marco Rose.
No obstante, el nuevo entrenador del equipo germano no podrá contar con algunos de sus jugadores para el partido ante el Real Madrid en el día de mañana. Tal como ha informado el propio RB Leipzig en su cuenta oficial, Konrad Laimer será baja tras detectarse una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo, por lo que estará varias semanas fuera de los terrenos de juego.
NO SERÁ LA ÚNICA BAJA
El mediocentro austriaco es un pilar fundamental en el centro del campo defensivo del equipo alemán, por lo que se tendrá que recomponer el equipo para el partido ante el cuadro madridista. No obstante, no ha sido el único contratiempo con el que tiene que lidiar Marco Rose de cara a su visita al Santiago Bernabéu.
Dani Olmo, jugador internacional con la selección española, tampoco podrá estar a las órdenes de Rose. Además, el defensor Klosetermann y el atacante Poulsen también están fuera de la convocatoria por lesión, por lo que el RB Leipzig llega en cuadro a Madrid.
EL REAL MADRID, CON TRES BAJAS
Enfrente, el conjunto blanco tampoco estará en plenas condiciones para enfrentarse al equipo alemán. Karim Benzema no podrá disputar el encuentro de mañana, siendo la baja más notoria para el equipo de Ancelotti. Además, Militao no llega a tiempo, pese a que hoy se ha entrenado con el resto de sus compañeros. A estos últimos se le ha sumado Lucas Vázquez, que se perderá el choque tras su lesión en el partido ante el RCD Mallorca.