.

¡OJO! Lesión importante en el Liverpool a menos de una semana de la final contra el Real Madrid

de Javier Rubiano
Liverpool FC

No están siendo semanas tranquilas para el Liverpool. Hace unas jornadas, Fabinho encendió las alarmas en los 'reds' por una lesión que parecía complicar su presencia ante el Real Madrid en la final de Champions League que se disputará el próximo sábado 28 en París. Y después, en la final de la FA Cup ante el Chelsea, fue Mohammed Salah quien pidió el cambio por molestias musculares, igual que Virgil van Dijk minutos después. No obstante, parece que los tres llegarán para el encuentro ante el conjunto de Carlo Ancelotti, aunque habrá que ver si están en plenas condiciones para un choque de tal envergadura.

Nuevo susto en el Liverpool

Pues bien, en el día de hoy ha sido Thiago Alcántara quien se ha retirado lesionado al filo del descanso del partido frente a los Wolves. Con el Liverpool jugándose la Premier League en esta última jornada, el centrocampista español no pudo terminar la primera parte y se marchó al vestuario. Lógicamente, al ver el panorama, Anfield enmudeció. Lo primero que hizo Jurgen Klopp fue interesarse por el estadio del futbolista, que abandonó el terreno de juego cabizbajo, consciente de que el partido ante el Real Madrid está a la vuelta de la esquina. Mañana se le realizarán pruebas para conocer si puede estar disponible o no. 

Sky Sports informa de que Thiago tiene una lesión en el bíceps femoral, por lo que tendría complicado llegar a la final de la UEFA Champions League de apenas seis días. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ