Optimismo en Las Palmas: "El Real Madrid también tiene cosas malas"
Luis Carrión, entrenador de la UD Las Palmas, ha analizado en rueda de prensa el próximo partido de su equipo frente al Real Madrid. Una cita muy complicada para el conjunto canario que, sin embargo, confía en poder hacer daño a los madridistas y que afrontará el encuentro como uno más.
"Planteamos el partido como contra cualquier equipo, pero sabiendo del potencial que tiene el Madrid. Es una plantilla muy fuerte en todos los aspectos. Pero también tiene cosas malas, así que hay que aprovecharlo para ganar el partido. El Madrid tiene más condiciones técnicas que nosotros, así que en algún momento nos hará sufrir en defensa. Tenemos que dominar con el balón y presionar alto. Podemos hacerles daño", ha comentado el técnico del equipo amarillo.
LAS PALMAS, A POR LOS TRES PUNTOS
Asimismo, Carrión insistió en que sus jugadores saldrán sin tapujos, dispuestos a llevarse la victoria contra el Real Madrid: "Iremos a ganar y después veremos qué pasa. Los jugadores tienen que estar preparados para jugar domingo y jueves. Después ya veremos. No tiene por qué haber problema. Mañana trataremos de sacar el mejor once posible. El Madrid domina el juego colectivo con él: es bueno en la estrategia, en las transiciones, en el estilo asociativo... Tiene grandes jugadores y un gran entrenador. Pero también tienen sus puntos débiles, que trataremos de explotar. Si ganamos me tomaré una cerveza con mi mujer, algo que hago siempre. Aunque perdamos", ha destacado el entrenador de Las Palmas.