.

Ortega, asistente del Elche: "Tuvimos al Real Madrid contra las cuerdas"

de Jorge Cascón
Fuente: Marca
Elche - Real Madrid

José Manuel Rodríguez Ortega ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa en la previa al encuentro de Liga ante el Real Madrid. El técnico asistente suple a Francisco debido a ser este positivo en covid, y ya estuvo en el encuentro del jueves de los octavos de final de la Copa del Rey, donde el Elche "tuvo contra las cuerdas al Real Madrid", tal y como mencionó Ortega. 

"El Real Madrid hará unos siete cambios en el once"

El técnico asistente analizó al Real Madrid de Carlo Ancelotti: "Aunque es verdad que se está sintiendo cómodo en bloque medio-bajo, en casa presiona arriba más minutos. Esa es la mayor diferencia que notaremos. Ellos dominarán y harán que nos sacrifiquemos mucho. Y el ambiente también será distinto, al ser en contra", apuntó. El once, según Ortega, será bien distinto al que presentaron los blancos en Copa: "El Real Madrid estará más fresco. Harán unos siete cambios en el once. En casa, presionan más alto. Hay que saber gestionar sus oleadas, en las que parecen que te desbordan. Si estamos juntos y sacamos los momentos de dificultad, tendremos nuestras opciones a la contra", aseguró. 

El Elche volverá a tener bajas, pero recupera a Piatti y Boyé

En cambio, el Elche presentará varias bajas todavía, con la novedad de algunas altas: "Recuperamos a Piatti, mientras que Boyé terminó el entrenamiento con buenas sensaciones", dijo. Aquellos que causarán baja ante el Real Madrid serán: "Guido Carrillo arrastra molestias de la Copa y es preferible que se quede. El resto, sigue de baja por Covid-19 (Barragán, Pastore, Josema y Omar Mascarell) o lesión muscular (Bigas, Enzo Roco, Marcone y Carrillo)", sentenció. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ