.

Pacheta estalla ante la prensa: "No me voy a callar"

de Alejandro Alonso
Real Madrid

Indignación en el Real Valladolid tras la derrota ante el Real Madrid de anoche. Los blancos fueron muy superiores a los vallisoletanos en todo momento, aunque bien es cierto que los locales no sufrieron en exceso. Quedaban pocos minutos para el pitido final cuando los de Carlo Ancelotti tuvieron la fortuna de cara. Rüdiger remató un saque de esquina y el cuero dio de forma clara en la mano de Javi Sánchez, canterano merengue que milita actualmente en el Valladolid. El colegiado, tras revisarlo en el VAR, no dudó lo más mínimo en señala una pena máxima que fue más que clara.

A pesar de la claridad de las imágenes, el entrenador del Pucela, Pacheta, mostró su indignación ante los medios de comunicación: "Estoy cansado, estoy indignado. ¿Que le da en la mano? Y en San Mamés también y no la pitan".

"QUE PITEN TODAS LAS MANOS"

Cabreo mayúsculo: "Que me piten lo mismo a mí, que a mí no me lo pitan. ¿Y ahora me tengo que callar? Pues no me voy a callar. Que piten todas las manos y sabemos por dónde vamos. ¿Pero de verdad sabe la gente lo que es mano en posición antinatural? Pero si saltas con cuatro y estás desequilibrado. Hablo de cosas justas".

Si se hubiese cumplido esa frase de Pacheta el Real Madrid habría tenido una pena máxima a su favor en la primera mitad. Vinicius encaró a su marcador, se marchó de él e intentó conectar con Karim Benzema. El francés estaba totalmente solo al lado de la mismísima línea de gol, pero el balón tocó la mano de un defensor y no pudo conectar con el cuero. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ