Paco López: "Me fío más de mi jugador. Me niego a pensar que lo hayan hecho a conciencia"
El técnico del Levante ha atendido a los micrófonos de Movistar Partidazo y se ha mostrado triste por las polémicas acaecidas y la derrota de su equipo.
Estas son las declaraciones de Paco López:
Partido: "Me voy con sensaciones positivas en cuanto al equipo. El Levante ha merecido más. Hemos sido solidarios y hemos merecido muchísimo más que ese 1-2 que refleja el marcador final".
Mano de Bardhi: "No la he visto, pero me fío de mis jugadores. Las claves del partido han sido muchas, aunque esa jugada ha marcado el devenir del encuentro. Hemos hecho una primera parte espectacular y no nos hemos merecido perder".
Penalti a Casemiro: "La imagen creo que está clara. Me fío incluso más de mi jugador y Doukouré repite una y otra vez que no lo toca. Viendo sus gestos en el campo ya lo sabía. El que lo conoce sabe que si hace esos gestos de desaprobación es porque no lo ha tocado. Soy un defensor de los árbitros y en mi cabeza no cabe que se puedan hacer estas cosas a conciencia. No es ni una jugada polémica...me da la sensación de que no lo toca. Esto es entrar en lo de siempre; soy defensor del arbitraje y de lo difícil que es arbitrar, y me niego a pensar que lo hayan podido hacer a conciencia".
VAR: "No estaría de más (que dieran explicaciones sobre el videoarbitraje). Si todo esto es una ayuda sería bueno para las dudas que pudieran surgir en las diferentes acciones y se nos diera respuesta a determinadas situaciones. Es el primer año del VAR y seguramente estarán tomando nota para mejorar".
Oportunidades de gol: "Las hemos tenido, nos ha faltado acierto y suerte para habernos ido al descanso con otro marcador. El Madrid tiene mucho talento y al mínimo descuido te pueden hacer ocasiones de gol, pero insisto, todos los levantinistas se pueden ir orgullosos".
Errores: "Si, muchos errores en medio campo. Los dos equipos intentábamos reducir espacios y eso influye en imprecisiones. El espectáculo está por encima de todo y me voy muy contento con la intención de jugar bien al fútbol".
Rochina: "Me confirman que le expulsan por dar una patada a una botella en el banquillo".