.

Pau Torres: "Nunca he tenido la llamada del Real Madrid"

de Alejandro Alonso
Pau Torres, Villarreal

Carlo Ancelotti quiere aprovechar el Atlético de Madrid - FC Barcelona de mañana para adueñarse de la clasificación liguera. El Real Madrid deberá ganar en apenas unos minutos al Villarreal para situarse a tres puntos del eterno rival, que no podrá contar esta vez con Lewandowski para medirse a los colchoneros. En la previa del partido ante el submarino Pau Torres ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha repasado el enfrentamiento ante los de Carlo Ancelotti"Es verdad que desde que yo estoy aquí hemos hecho muy buenos partidos contra el Madrid, pero no hemos sido capaces de ganar. No hemos conseguido pasar del empate y es un reto más del que estoy pendiente. Siempre es bonito ganar a los mejores y ganarle al Real Madrid es algo que todo el mundo le gustaría hacer".

Cinco empates seguidos: "Esos cinco empates seguidos demuestran lo que compite el Villarreal y a la vez lo difícil que es ganarle al Real Madrid. Es también la demostración de que este es un campo difícil para cualquier rival que viene y que contra estos equipos grandes sabemos que el equipo va a dar la talla cien por cien".

"¿REAL MADRID? NADIE ME HA LLAMADO"

Como no podía ser de otra forma Pau Torres también ha hablado acerca de los rumores que le situaban en el Santiago Bernabéu: "Al final solo fueron rumores, pero no yo nunca tuve una llamada de nadie, ni nada parecido. Mi trabajo siempre ha estado centrado en el club, y cuando uno juega este tipo de partidos siempre quiere dar lo mejor de sí ya que al final en esos partidos es donde se ve a la gente de verdad".

Por último, el zaguero ha dedicado unas palabras a Vinicius Jr: "Vinicius ha demostrado que con espacio es un jugador determinante, habrá que estar muy cerca de él y no darle muchas opciones. Y Benzema es el último Balón de Oro, un gran jugador que en los últimos años cada vez se le ve mejor y que a la mínima que tenga la va a aprovechar seguro".


Otras noticias
PUBBLICITÀ