.

Pochettino desvela el estado de Sergio Ramos y Neymar a diez días de recibir al Real Madrid

de Javier Rubiano
Mauricio Pochettino

Ya empieza a sonar de fondo la música de la Champions League. Un par de meses después de que finalizase la fase de grupos, los octavos de final ya están a la vuelta de la esquina. Y la eliminatoria estrella será, sin duda, la que disputarán el Real Madrid y el Paris Saint-Germain.

Apenas quedan diez días para que el balón eche a rodar en el Parque de los Príncipes y todas las miras en París están puestas en dos jugadores: Sergio Ramos y Neymar. Ambos se encuentran actualmente lesionados y apuran sus opciones para no perderse el choque ante el Real Madrid.

Pochettino, optimista con Neymar...

El entrenador del PSG ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido de mañana contra el Lille y ha aprovechado para actualizar cómo está yendo la recuperación del brasileño: "La evolución de Neymar está siendo favorable. La semana próxima será decisiva para ver su evolución y ver el porcentaje de posibilidades que tiene de estar en un partido tan marcado como el del Real Madrid", explica Pochettino.

Y más prudente con Sergio Ramos

En cambio, con el ex del Real Madrid el entrenador parisino ha querido mostrarse más cauto: "Tenemos que ver la evolución de su problema. La semana que viene sabremos si Sergio Ramos está disponible o no", reconoce Pochettino.

Asimismo, el técnico argentino ha descartado problemas físicos en Kylian Mbappé, que terminó tocado en el último encuentro que disputó el PSG: "Creo que Kylian está en buenas condiciones. Tenemos una lista de jugadores para que comiencen el partido. Tanto Mbappé como otros, tenemos diferentes opciones", concluyó 'Poche'.


Otras noticias
PUBBLICITÀ