.

Problema central en el próximo rival del Real Madrid en LaLiga

de Daniel Cayetano
Real Madrid - Athletic

Tras el batacazo en el clásico de la Supercopa de España frente al FC Barcelona, el Real Madrid inicia una nueva semana de lo más complicada. Primero visitará al Villarreal para disputar los octavos de final de la Copa del Rey (jueves 21:00 horas) y después disputará una nueva jornada de Liga contra el Athletic Club en San Mamés (domingo 21:00 h.). Dos partidazos tremendos para tratar de disipar las dudas que han generado los primeros duelos tras el parón por el Mundial.

BAJA MUY SENSIBLE EN ATHLETIC

El Real Madrid ha perdido frescura, varios jugadores no están a su nivel y, además, aún hay futbolistas tocados como Tchouaméni y Alaba, que se perdieron la Supercopa de España por problemas físicos y a quienes se les ha unido Lucas Vázquez. El gallego estará mes y medio de baja por culpa de un esguince; mientras que tanto el francés como el austriaco siguen pendientes de evolución. Asimismo; Camavinga, Valverde, Carvajal y Mendy también terminaron entre algodones y habrá que ver como progresan esta semana.

Por su parte, en el Athletic también tendrán que lamentar una baja importante de cara a la próxima jornada frente al Real Madrid. Iñigo Martínez continúa fuera de los planes de Ernesto Valverde, entrenando al margen del grupo a causa de una fascitis plantar, y no podrá reaparecer este domingo contra los madridistas. El internacional español no tiene minutos oficiales desde el pasado 13 de noviembre en el encuentro copero ante el Alzira y será una de las grandes ausencias junto a Yeray Álvarez, que fue expulsado en el último duelo liguero ante la Real Sociedad; aunque el conjunto bilbaíno trabaja en un recurso para conseguir que la roja sea sustituida por una amarilla. Así pues, el Real Madrid visitará a un Athletic Club con un problema central bastante serio en su plantilla.


Otras noticias
PUBBLICITÀ