.

Problemas para el centro del campo del Real Madrid: el Chelsea, 'recuperado'

de Alejandro Alonso
Modric, Kroos, Real Madrid

Carlo Ancelotti tiene por delante una tarea titánica en el Real Madrid. El italiano sabe que en el Bernabéu mandan los resultados y que por el momento no los está consiguiendo esta temporada. Cuenta con el bagaje de la pasada y con la confianza de la directiva, la cual no quiere empezar a hablar de sustitutos hasta tener muy claro que Carletto saldrá el próximo verano. 

La Champions League es la principal vía del técnico para seguir un año más en el Santiago Bernabéu. De ganar el título internacional por segunda temporada consecutiva, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez contarían con él hasta 2024, fecha en la que se termina su actual contrato. Por delante tiene bastantes obstáculos para conseguirlo, el primero de ellos el Chelsea de Joao Félix, Kovacic... y Kanté.

KANTÉ SE APUNTA

Hace tan solo un par de temporadas el Real Madrid sucumbía ante el Chelsea en Stamford Bridge con una exhibición histórica de Kanté. El francés fue capaz de cortar las alas a uno de los mejores centros del campo de la historia: la 'CMK' de Casemiro, Modric y Toni Kroos. Ninguno de ellos supo superar al muro francés ni en la ida ni en la vuelta de unas semifinales que pasaron a la historia. Finalmente y gracias al desempeño de Kanté en la final de esa Champions League ante el Manchester Cityel Chelsea levantaba una nueva orejona.

Por desgracia para los intereses del Real Madrid, Kanté ya está de vuelta con los 'blues' y llegará al 100% para disputar los cuartos de final de la Champions. Espera recuperar la forma en lo que queda de parón de selecciones para volver a repetir la gesta de 2021. El club merengue, por suerte, también tendrá músculo en el centro del campo con jugadores como Fede Valverde, Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni.


Otras noticias
PUBBLICITÀ