.

Quique Sánchez Flores: "El Madrid ha hecho un equipo dentro de un club grande"

de Jorge Cascón
Getafe - Real Madrid, 2021-22

El Getafe es el próximo rival del Real Madrid en Liga. Los de Carlo Ancelotti visitan a los de Quique Sánchez Flores en un estadio Coliseum Alfonso Pérez que vio cómo el año pasado ganaban los azulones tras un error grosero de Eder Militao, que no acostumbra a realizar ese tipo de acciones. Los getafenses parten 14º en la clasificatoria, con intenciones de seguir ascendiendo posiciones y poder ser más regular con los resultados. Su técnico, Quique Sánchez Flores, bien sabe lo que es el Real Madrid como institución. Fue futbolista del club décadas atrás, y mañana será su rival a batir.

"ME GUSTA EL REAL MADRID DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

En la rueda de prensa previa al choque liguero, el entrenador del Getafe ha declarado: "Cada partido lo afrontamos con ilusión vengamos de donde vengamos. Jugar contra el Madrid genera un ambiente muy pomposo y mucha atención. Nos tomamos el partido con mucha seriedad para ganar tres puntos y colocarnos en el lugar de la clasificación que queremos. Intentaremos corregir cosas del último partido". Un partido en el que perdieron por dos goles a tres contra el Real Valladolid y que buscarán remediar ante los merengues.

¿Dónde ver el Getafe - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Liga

LAS CLAVES DEL DERBI

Sobre el Real Madrid, ha analizado: "Me gusta el Real Madrid desde hace mucho tiempo. Está equilibrado en sus decisiones y en las composiciones de plantillas. Cuando gana tantas competiciones importantes no es por casualidad. Tiene un gran equilibrio entre juventud y jugadores expertos, mucha energía imprescindible en el fútbol actual, y la calidad de le da por sentada. Más allá de las individualidades el Madrid ha hecho un equipo dentro de un club grande y eso es lo más acertado. En eso tiene mucho que ver el entrenador". Un último elogio final a Carlo Ancelotti.

Por último, Sánchez Flores dejó claro que van a por la victoria: "Cuando estoy analizando los partidos a veces sonrío porque encuentro claves que me dan pistas para hacer los partidos mejores. A veces sale y otras no, pero esa ilusión que yo tengo cada vez que me enfrento a un análisis no es de empatar ni de perder, sino de ganar y esa ambición por ganar y competir es lo que tratamos de transmitir siempre. Esa es mi lectura de esta profesión".


Otras noticias
PUBBLICITÀ