Recuerdo lejos del Bernabéu: "No olvido esa victoria al Real Madrid"
Carlo Ancelotti tiene clara su misión de mañana en el Real Madrid. El entrenador italiano sabe de primera mano que no se pueden permitir ningún despiste. Ahora mismo, los blancos son líderes de la clasificación con dos puntos respecto al Atlético de Madrid y siete de diferencia con Barça y Athletic Club. Están en muy buena posición para poder revalidar el título de liga, algo que no hacen desde hace casi dos décadas. Ese es el gran objetivo junto con la UEFA Champions League.
Mañana tendrán un duelo, en teoría, bastante apacible contra el Real Valladolid Club de Fútbol. Los pucelanos saben que no pasan por su mejor momento y que Kylian Mbappé llegará con las pilas cargadas. El francés ha despertado en uno de los momentos más importantes de la temporada en Valdebebas.
RECUERDOS DE 2008
Hace casi 17 años desde la última victoria del Real Valladolid al Real Madrid. Los pucelanos se hicieron con el triunfo gracias a Fabián Cannobio. Él mismo ha recordado en AS lo que significó aquel triunfo contra los madridistas: "No lo olvido porque además coincide que es la edad de mi hijo mayor. Son las cosas que quedan, fue un día muy bueno para nosotros, para el Real Valladolid, para la gente".
Tras casi dos décadas sin ganar al Real Madrid, el Pucela aspira a romper la racha: "Las estadísticas están para romperse. Yo estoy agradecido que me reconozcan aquel gol, pero estaría encantado de que esta responsabilidad pasara ya a otras manos; que no pase tanto tiempo sin ganar al Madrid”. Mañana a las 21:00, los de Ancelotti pelearán por alargar a 18 años esa racha.