.

Robertson: “Es excitante ganar títulos delante de nuestra gente, esperamos que esto siga”

de Aitor Bris
Robertson, Liverpool

Andrew Robertson habló para el diario As en la previa de la final de la Champions League que su equipo juega ante el Real Madrid. El jugador escocés llega enchufado a la final de París tras proclamarse campeón de la FA Cup este domingo contra el Chelsea.

Según el lateral izquierdo del conjunto red, enfrentarse al Real Madrid es “increíblemente difícil porque es el equipo más exitoso de la Champions”, aunque también es consciente del tramo final de liga, puesto que aún tienen opciones de pelearla en la última jornada.

“No diría que somos el mejor equipo del mundo”

El escocés, a diferencia de su amigo y compañero Mohamed Salah, fue más reservado a la hora de elogiar al club del que forma parte. Es consciente que el Liverpool está en un momento de forma increíble, peleando por todas las competiciones, pero para él, no son el mejor equipo puesto que han ganado únicamente dos torneos domésticos. También fue preguntado por el jugador egipcio, del que dijo que está bien, “pero habrá que ver”.

Al final del todo, y en vísperas del final de temporada que espera a los pupilos de Jürgen Klopp, Robertson fue tajante al desear que la gran racha que están teniendo siga adelante, porque “es excitante ganar títulos delante de nuestra gente”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ