.

Sabor agridulce en el Leipzig: "El Real Madrid no tuvo ocasiones claras"

de Javier Rubiano
Dani Olmo, RB Leipzig

Tras el partido entre el Real Madrid y el RB Leipzig (1-1) que se saldó con la clasificación de los madrileños para los cuartos de final de la Champions League, Dani Olmo atendió a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones para analizar el encuentro. El atacante internacional con España considera que su equipo hizo méritos para estar en cuartos de final, pero lamentó la falta de efectividad mostrada de cara a puerta durante la eliminatoria.

"La verdad que ha estado cerca", comenzaba explicando el futbolista español. "Analizando el encuentro, hicimos un bien partido. Tuvimos ocasiones para marcar. El Real Madrid hace el primero en un contragolpe y se puso difícil, pero hay que irse con la cabeza bien alta. ¿Qué nos ha faltado para remontar? Un poco más de eficacia. Nos faltó adelantarnos. Ellos marcaron y pudimos empatar. Tuvimos alguna ocasión, como el larguero al final... Pero así es el fútbol", señala Dani Olmo.

"EL MADRID ES EL MADRID"

Dani Olmo considera que "el Real Madrid dominó en algunas zonas del campo, pero ellos no tuvieron ocasiones muy, muy claras. Nosotros tuvimos las nuestras, pero no ha podido ser".

Por último, a la pregunta sobre cómo se despide el RB Leipzig de esta edición de la Champions League, Dani Olmo es tajante: "Sabor agridulce. Hicimos una buena eliminatoria. Quizá merecimos algo más. El Madrid es el Madrid. Hay que ser el mejor para ganarles", sentencia el atacante catalán.


Otras noticias
PUBBLICITÀ