.

Salah tranquiliza al Liverpool: "Estaré en la final de Champions"

de Daniel Cayetano
Mohamed Salah, Liverpool

Este sábado, Mohamed Salah hacía saltar las alarmas de Anfield durante la final de la FA Cup frente al Chelsea. El egipcio se echó al suelo en el minuto 31 por unas molestias musculares y tuvo que ser sustituido. En cuanto se echó al suelo, la cara de Jürgen Klopp evidenciaba su preocupación y la de toda la afición del Liverpool. Sin embargo, todo parece haber quedado en un susto y el delantero podría llegar a tiempo a la final de Champions League contra el Real Madrid.

Salah tranquiliza al Liverpool: "Estaré en la final de Champions"

Al acabar el encuentro en Wembley, Mohamed Salah fue preguntado por esas molestias musculares y por si estará para jugar en París. Y su respuesta ha sido clara, para tranquilidad de toda la hinchada red: "Por supuesto", ha aclarado el egipcio.

Quienes siguen en duda son Van Dijk y Robertson. Ambos también salieron del campo con molestias, para desesperación de Klopp y todo el Liverpool porque también son dos futbolistas fundamentales en el equipo inglés. Así explicó el neerlandés su percance durante la final de la FA Cup: "Vamos a comprobarlo. Lo sentí en la primera mitad cuando corrí, sentí una punzada detrás de la rodilla, seguí jugando. Al final, no puedo arriesgarme por el equipo, tenía que confiar en Joel (Gomez). Esperemos que esté bien (para la final)". De confirmarse una lesión, Van Dijk sería una baja muy sensible para los reds, a solo 14 días de la final de Champions contra el Real Madrid.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ