.

San José no se fía del Madrid: "Si vamos pensando que están de vacaciones, nos meten cinco"

de Sandro Herves Garrido

El triunfo en el Bernabéu se resiste al Athlteic. Mikel San José es uno de los leones que no conoce la satisfacción de ganar en el coliseo blanco. El centrocampista destacó que "ganar en el Bernabéu nos daría un salto terrible en la clasificación. y mucha confianza. Vamos a plantar un partido serio y complicado porque si vamos pensando que están de vacaciones nos van a meter cinco".

Las dudas de futuro del Real Madrid y la situación de los blancos: "No creo que les afecte demasiado. Están acostumbrados a ganar casi todo. Este año les ha ido mal, pero son grandes jugadores y un gran equipo. Eso no se puede poner en duda. Si vamos pensando que están de vacaciones nos van a meter cinco".

Las claves para ganar: "Tengo la sensación de que siempre jugamos bien y con ocasiones, pero siempre volvemos con derrota. Hay que ser eficaces en las que tengamos y saber que el partido es largo, que siempre hay que estar metido. Hay que tener un partido vivo porque el equipo físicamente está bien".

Las bajas para afrontar el partido: "Es buen momento en cuanto a dinámica, no por las bajas. Pero tenemos una plantilla amplia. Que tengamos falta de jugadores habituales siempre importa aunque esta plantilla tiene capacidad para que el equipo se mantenga competitivo".

La necesidad de sumar fuera para llegar a Europa: "De los seis partidos que quedan hay cuatro fuera y con lo de casa no nos va a llegar. Hay que ganar partidos fuera, donde también hemos hecho partidos serios y completos. Intentaremos sacar puntos para estar metidos en la pelea por Europa".


Otras noticias
Lunes 29 abril
PUBBLICITÀ